Menu

En Orizaba y Coatzacoalcos SS|SESVER inició la vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad








*El Secretario de Salud y Director General de SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales, continuó con los recorridos en puntos de vacunación.
*La Secretaría de Seguridad Pública del Estado se sumó con show de polipayasos, botargas y marionetas.
*Este miércoles concluyó la jornada en los municipios de Xalapa, Veracruz y Boca del Río.
Xalapa, Ver. a 29 de junio de 2022. El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, este miércoles continuó recorriendo puntos de vacunación contra COVID-19 a infantes de 5 a 11 años de edad, para mantener un diálogo directo con padres y madres de familia que acudieron con sus hijos; también pudo constatar el trabajo que realiza el personal de salud y las Brigadas “Correcaminos” del Gobierno Federal.
El titular de SS|SESVER acudió acompañado del Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Lic. Jorge Sisniega Fernández, dando la bienvenida este día a personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que, a través de la Subdirección de Vinculación, se sumó con show de payasos, botargas y marionetas para que los menores pudieran divertirse mientras esperaban a ser vacunados.
La vacunación contra COVID-19 a los infantes de 5 a 11 años de edad concluyó de manera exitosa este miércoles 29 de junio en los macro módulos que se activaron en los municipios de Xalapa, Veracruz y Boca del Río.
De manera paralela, este mismo día médicos y enfermeras de SS|SESVER integrados en el Operativo federal “Correcaminos”, iniciaron con la jornada de vacunación de menores en las localidades de Orizaba y Coatzacoalcos, donde los infantes y sus familiares, también pudieron disfrutar de la presencia de personajes sorpresa y show de payasos.
En el municipio de Orizaba los menores son vacunados en el macro módulo del Mercado Cerritos; en Coatzacoalcos son cinco macro puntos acondicionados para la jornada de vacunación: Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad, Gimnasio 20 de Noviembre, Unidad Deportiva La Alameda, Hospital de Villa Allende y el jueves 30 de junio se añade un módulo en el Centro de Salud de la Congregación de Mundo Nuevo.
La SS|SESVER reitera que la vacunación contra COVID-19 es totalmente gratuita para toda la población y que no necesitan de intermediarios; por lo que se exhorta a la población a informarse de manera oficial en coronavirus.veracruz.gob.mx.

Compártelo:

Categorías relacionadas: