Menu

Entregan apoyos a productores pecuarios de Mundo Nuevo*






Coatzacoalcos, Ver., 29 de junio de 2022.- Más de una decena de productores de Mundo Nuevo, congregación de Coatzacoalcos, fueron beneficiados durante la “Entrega de Apoyos al Sector Pecuario”, dentro del “Programa Fomento a la Ganadería Sustentable con Integración de Cadenas de Valor” del Gobierno Estatal.
El Director de Fomento Agropecuario, Rutilio de Dios Ramos, en representación del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, dio la bienvenida al Subsecretario de Ganadería y Pesca Estatal, Humberto Amador Zaragoza.
El funcionario municipal dio a conocer que este martes por la tarde, el municipio fue sede de esta entrega de insumos para el mejoramiento de los rastros municipales de Agua Dulce, Las Choapas y Coatzacoalcos.
“A nombre del Presidente Amado Cruz, agradecemos al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el brindarnos estos apoyos que tienen la finalidad de elevar la productividad en el sector agroalimentario en el sur de Veracruz”, dijo.
De Dios Ramos, dio a conocer que para los productores del rastro de Mundo Nuevo perteneciente a Coatzacoalcos se entregaron 12 equipos que constan de casco, overol, camisa, chaira, cuchillo, mandil, botas de hule, porta cuchillo, guantes metálicos y cubrebocas.
“Estos insumos son distribuidos con un enfoque productivo de desarrollo regional sustentable; además de contribuir a la soberanía y seguridad alimentaria de la nación mediante el impulso de la producción pecuaria de esta región”, mencionó.
Durante el evento estuvieron presentes el Jefe de Ganadería Municipal, Genaro Ríos Montiel y el Administrador del Rastro Municipal y Cuidado Zoosanitario, Rolando Ríos Estudillo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: