Menu

*Escuchó Eusebia Pérez necesidades de habitantes de Coatza y Nanchital*


- Se efectuarán las gestiones ante las dependencias en busca de soluciones que beneficien a la población, expresó

Coatzacoalcos, Veracruz, 4 de junio de 2022.- Una fructífera jornada de atención ciudadana realizó la diputada local Eusebia Cortés Pérez en su Casa de Gestión, en la que escuchó diversos planteamientos y solicitudes de habitantes de Coatzacoalcos y Nanchital.

La Representante popular por el Distrito XXIX, Cheva Cortés, ofreció hacer las gestiones necesarias ante las dependencias de los diferentes niveles de gobierno en busca de soluciones que beneficien a la población en general.
En su "Viernes de Atención Ciudadana" resaltó la importancia de escuchar a la gente, de recibirla y brindarle el tiempo que sea necesario para conocer sus planteamientos, peticiones y demandas.

"Parte de mis compromisos con la ciudadanía veracruzana es escucharla y realizar los trabajos de gestión necesarios para ayudar en la solución de sus demandas", dijo, y  agregó que todos los viernes serán de atención ciudadana, por lo que invitó a la población a acercarse.
Sostuvo que fue grato recibir a vecinos de Coatzacoalcos y Nanchital, con quienes se tendieron puentes de solución a sus peticiones.

“Estoy  convencida, que en unidad lograremos avanzar de manera más rápida en favor de la transformación de nuestro estado”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: