Menu

Familia de Viridiana Moreno presentará denuncia por presunta desaparición forzada: Abogado


 El abogado Tomás Mundo, quien es el representante de la familia de Viridiana Moreno, explicó que presentarán una denuncia por presunta desaparición forzada.

En entrevista para XEU Noticias, esto comentó el abogado Tomás Mundo:

"Es muy raro esta prisa por querer entregar los restos al concubino, el no tomarle las llamadas a los padres de Viridiana, eso es lo que nos parece raro y desde el inicio nosotros anunciamos la presentación de una denuncia por desaparición forzada, ese es el siguiente paso que vamos a hacer".

Explicó que esta denuncia la presentarán en esta semana, pero que hoy por la noche anunciaran con seguridad el día y la hora de la denuncia. 

Dio a conocer que esta denuncia será "en contra de quien resulte responsable, porque hay una línea del tiempo. Obviamente partimos de este video de tenerla resguardada y no desaparecida y ahí tendrá la obligación ya la Fiscalía de iniciar las indagatorias correspondientes para determinar todo este tipo de situación".

Reveló que una vez realizada la denuncia, se apersonarán a la causa penal para empezar, primero, ser asesores de la Fiscalía y ver con exactitud qué hay en la Carpeta de investigación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: