Menu

Instituto Forense de Investigaciones Latinoamericanas (IFIL), aloja a deportistas que vinieron a la Copa Fútbol 500 años de la Villa del Espíritu Santo

.

-Solicitan futbolistas oaxaqueños apoyo para su alimentación en su estancia de tres días en Coatzacoalcos. 

-Agradecen a IFIL facilidades de alojamiento.

Coatzacoalcos 
Con motivo de los festejos de los 500 años de la Fundación de la Villa del Espíritu Santo, el Instituto Forense de Investigaciones Latinoamericanas, se sumó y aportó su grano de arena al prestar sus instalaciones como estancia para futbolistas que vinieron a la Copa de Fútbol.
Aún sin el recurso económico necesario para permanecer 3 días en Coatzacoalcos, los jugadores se aventuraron y decidieron participar en el encuentro deportivo.
Fue entonces que el director de IFIL, José Luis Pérez Castro prestó sus instalaciones para que los chicos duerman, se bañen y coman.
En este sentido, el entrenador del equipo Elihu Osorio Fuentes, agradeció el calor que el veracruzano Pérez Castro ofreció a sus jugadores y mencionó que sin su apoyo para tener un sitio para pernoctar no habría sido posible su participación en esta copa.
Ante ello, solicitaron a la población su apoyo para que puedan acceder a alimentos durante su estancia. 
IFIL está ubicado en la avenida Golfo de México #7 de la colonia Santa Isabel 4, a donde se puede aportar en especie para que a diario se le prepare de comer a los deportistas.
El evento deportivo que conglomera a más de 60 equipos de la región y del estado de Oaxaca, es la oportunidad para que los 18 chicos del club deportivo "punto seis" desarrollen sus aptitudes y muestren sus talentos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: