Menu

Se impulsa el deporte en Auditorio Municipal


 Nanchital, Ver. - Es en el Auditorio Municipal de Nanchital, en el que jóvenes practican voleibol de sala y básquetbol, en sus diferentes categorías, convirtiéndolo en un espacio dónde se impulsa el deporte.

Gracias a la buena coordinación entre autoridades municipales y entrenadores, todos los días se realizan actividades deportivas de sana convivencia.
En el mismo, los profesores Ángel Millán y Luis González, del  Club Orcas entrenan a niñas y niños, los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 5:00 pm; mientras que Coach Justino Isaías Rodríguez Flores, del Club Guacamayos de Básquetbol, los lunes desde las 5:00 pm.

Para mayor información sobre cómo acceder a estos grupos, deberán dirigirse a las páginas oficiales de ambos clubes, los cuáles han representado a Nanchital en distintos torneos. 

Hay que recordar que el pasado domingo, más de 80 empleados municipales encabezados por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio llevaron a cabo una intensa y profunda jornada de limpieza, dentro y fuera de este recinto.

A través de esta suma de esfuerzos, se beneficia a quienes acuden diariamente a disfrutar de este importante espacio en el municipio de Nanchital.
#Deporte #AuditorioMunicipal
#LaTransformaciónEnTusManos
#Nanchital #Comparte

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes