Menu

La Volpe revela la clave para que el Tri brille con 'El Tata' Martino


 El ex director técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe señaló que Gerardo 'Tata' Martino deberá trabajar en el aspecto mental para poder recuperar la confianza y el nivel de los elementos del cuadro tricolor, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Tiene que ser un buen psicólogo Martino, su cuerpo técnico, levantarle la moral si anda bajo, porque las condiciones la tienen, no puede ser que hace dos años éramos el Tecatito (Jesús Corona), Hirving Lozano, cuando fue Javier Aquino, Alexis Vega, Raúl Jiménez, Héctor Herrera mismo, Luis Romo", dijo La Volpe en entrevista con ESPN.

En ese mismo tenor, el estratega que dirigió al Tri en el Mundial de Alemania 2006 sentenció que además del aspecto mental, también Martino deberá modificar ciertas condiciones en su sistema de juego, para dominarlo y así encarar la justa mundialista. 

“Cuando un equipo es criticado y más en México cuidado con esto, cuando empiezan a criticarlo es mucho lo que debe trabajar Martino en lo psicológico, levantarle la moral. Ahora que tenemos que agarrar el sistema, la confianza, seguro, pero por supuesto que hay tiempo”, añadió 'El bigotón'. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: