Menu

Pretendían linchar a tres roba vacas en LCH


Pero finalmente se los entregaron a la Policía Municipal los cuales implementaron un operativo.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un fuerte operativo prácticamente de "rescate", fue el que implementaron las corporaciones policíacas en una comunidad rural del municipio de Las Choapas.
Lo anterior, debido a que pobladores del ejido "Framboyanes", lograron capturar en flagrancia del delito a tres sujetos que tenían ya en su poder a tres novillonas.
Incluso, extraoficialmente se dió a conocer que dichas personas que hoy se encuentran detenidas, no es la primera vez que se ven envueltas en una situación como esta.
Así mismo, también aseguraron una camioneta Nissan NP-300 en color plata de redilas y placas de circulación DC-6225-A del estado y otra más Nissan en color blanco.
Los detenidos son, William Hernández Montiel de 18 años, Benito Pérez Moreno de 24 y Wilbert Hernández Montiel de 18 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Es importante mencionar el comisariado de ese lugar,  Silverio Gómez Montiel, tuvo que intervenir, al igual que otras autoridades rurales, con el único propósito de calmar los ánimos y entregar finalmente a los presuntos "abigeos".

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes