Menu

Llama Moreira al PRI a dejar atrás “lastre del neoliberalismo”


 Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI, llamó a su partido a dejar atrás el “lastre del neoliberalismo” y asumirse como una fuerza política de centro-izquierda tras las elecciones del domingo pasado en seis estados.

“Si usted me pregunta cuál es mi opinión, dónde tiene que reflexionar el PRI, es en ya dejar atrás el lastre que fue el neoliberalismo y pensar que somos un partido de centro-izquierda”, puntualizó.

Asimismo, Moreira Valdez rechazó las críticas de analistas y dirigentes priistas “de café” que cuestionan a la dirigencia del partido por los resultados electorales, sin considerar circunstancias del pasado.

“Rechazo las críticas de quienes creen que la política es un juego y las elecciones un juego de dados, que siempre hay juego limpio, juego nuevo, y no. Hay un contexto y el contexto que a mi juicio nos está afectando es ese neoliberalismo que tuvo la mayor derrota en el (20)18, que nos llevó al ocho por ciento”, remarcó.

Al ser cuestionado si coincidía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el coahuilense dijo: “No, no coincido con él, porque él no es de izquierda tampoco”.

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: