Menu

Llevarán a las escuelas primarias el Programa “Miniferia de Salud en tu escuela”


El H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Regiduría Segunda que dirige María Sandra Collins Coronel y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm. XI, iniciaron un Programa denominado “Miniferia de Salud en tu Escuela”, en las instalaciones de la Escuela Primaria Francisco Cárdenas Rojas, en la Colonia Trópico de la Rivera.

Ahí, los niños estuvieron participando en las diversas actividades que les programaron, tales como pláticas de salud infantil, como prevenir el dengue y las otras enfermedades transmitidas por vectores; en Vida Saludable: “El Plato del Buen Comer”; hubo aplicación de flúor y además se realizaron juegos y concursos, entregando premios y regalos a los ganadores.
El Programa “Miniferia de Salud en tu Escuela”, se llevará a cabo en las diversas instituciones educativas del nivel Primaria en el municipio, para informar y beneficiar a todos los infantes de la localidad.

En este evento estuvieron participando en la coordinación integrantes del Programa Vida Saludable, Monitoreo de Determinantes de Dengue y Promoción de la Salud, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria Núm. XI.
Asimismo estuvo acompañando a la regidora segunda, el Dr. Miguel Angel Dorrego Funes, coordinador de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Núm. XI; Emmanuel Moreno Solares, responsable de Monitoreo de Determinantes de Dengue de la Jurisdicción Sanitaria Núm. XI; la directora de la Escuela Primaria Francisco Cárdenas Rojas, Profa. Juana May Basulto; entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: