Menu

San Luis acepta tener propuesta para traer al Real Madrid a México


 La directiva del club Atlético de San Luis se pronunció sobre los rumores de un posible juego ante el Real Madrid en el estadio Alfonso Lastras.

Fue el presidente Alberto Marrero quien señaló que sí hubo un interés en jugar ante los merengues, pero la situación económica del club no les permite pagar el precio de traer a un equipo de dicha magnitud a tierras mexicanas, por lo que todo queda en manos de los empresarios interesados.

"Nos llegó una propuesta para traer al Real Madrid. Al día de hoy cuidamos el tema económico del club. Por nuestra parte lo vemos viable, si cualquier empresario quiere traer a la institución como es el Real Madrid, ayudaremos con estadio y la gente a la disposición, pero por parte del club no hay nada cerrado", mencionó Marrero a los medios de comunicación.

Cabe destacar que la intención de traer al Real Madrid a México es por parte de una conocida familia potosina, que busca acordar el encuentro como motivo de celebración por un aniversario.

Incluso los empresarios interesados serían los que pagarían todos los gastos que implican traer al Real Madrid a territorio potosino.

Compártelo:

Categorías relacionadas: