Menu

Mercado Cuauhtémoc, epicentro de la cultura y la sana convivencia


- El próximo 15 de julio el Presidente Municipal y SEDATU darán banderazo de inauguración a la magno obra.

Coatzacoalcos, Ver.- El Alcalde de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, realizó un recorrido en las instalaciones del Mercado Cuauhtémoc en compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón.
Lo anterior tuvo como finalidad dar a conocer los programas y actividades que se desarrollarán en este espacio que forma parte de las 6 obras de infraestructura social que se invirtió por parte de la SEDATU.

El munícipe porteño detalló que en breve se adaptará un área para impulsar la cultura a través de talleres, así como la lectura con la apertura de una biblioteca, al igual que se mejorarán las áreas deportivas para beneficio de todos los ciudadanos.
Es preciso mencionar que, el Ayuntamiento destinará un recurso para el equipamiento de las áreas antes mencionadas.

También, se dio a conocer que el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Constituyentes será modificado para darle una mejor utilidad.

El próximo 15 de julio del 2022, el Gobierno Municipal y personal de SEDATU realizarán formalmente el banderazo de inauguración de los espacios que estarán equipados y adaptados para el beneficio de los vecinos de esta colonia y aledañas.
Durante este recorrido también estuvo presente la Directora de Participación Ciudadana; Tania Pamela Mijares Díaz y el Director de Desarrollo Económico, Carlos Mendoza Chesty.

Compártelo:

Categorías relacionadas: