Menu

Mujer pierde la vida en accidente en la Paso del Toro-Alvarado


 Un fatal accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo , tramo Paso del toro-Alrvarado, el cual le costó la vida a una mujer que tripulaba en el automóvil de una empresa, el cual fue impactado de frente por una camioneta.

El lamentable hecho ocurrió poco antes del anochecer cuando habitantes situados en las inmediaciones de la población denominada La Ciénega del Sur que se percataron de lo ocurrido fueron quienes informaron vía telefónica al número de emergencias 911.

Según el reporte preliminar obtenido, fue en el tramo que conecta a los municipios de Alvarado con Lerdo de Tejada se dio el fatal percance, en el que el conductor de una camioneta habría sido quien tuvo la responsabilidad.

Este sujeto conducía a alta velocidad la unidad de la marca Nissan tipo pick up color blanca, el cual aparentemente intentó rebasar otra unidad e invadió el carril contrario, por lo que se encontró de frente contra el automóvil.

Cabe señalar que se trataba de un carro de la marca Nissan color plata con azul, el cual era propiedad de la empresa Bioscan, en el cual circulaban un hombre frente al volante y una mujer en el asiento del copiloto.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Alvarado acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desafortunadamente la pasajera del auto identificada como Suyuapan Guadalupe "N" de 28 años de edad, originaria de Tlaxcala ya había perdido la vida.

Por su parte el conductor de dicho vehículo de nombre José Alberto Z. R. de 35 años originario también de Tlaxcala, logró sobrevivir a la colisión con diversas fracturas y golpes, por lo que fue llevado a un hospital donde según el último reporte, su estado de salud es reportado como delicado.

Finalmente agentes de la Policía Municipal de Alvarado llegaron hasta el lugar del fatal percance para realizar el abanderamiento pertinente, además de informar a la fiscalía regional para el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Elementos de la policía ministerial mantienen bajo su custodia al operador de la camioneta identificado como José Antonio "N" vecino de Lerdo de Tejada, el cual habrá de ser presentado ante la fiscalía regional para determinar su situación legal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: