Menu

Presentan a los candidatos a Reyes del Carnaval Mina 2022


- 17 candidatos son los que buscarán el voto para representar la que será la fiesta más grande del sur de Veracruz. 

Minatitlán, Ver. - En un ambiente sano y familiar fue como los 17 candidatos se dieron cita para realizar la presentación oficial y que la ciudadanía conociera quienes competirán por la corona de Rey del Carnaval Mina 2022, la que será la fiesta más grande del Sur de Veracruz.
A través de porras, batucadas, bailes, una pasarela los candidatos y candidatas; expresaron porque quieren ganar está competencia y obtener el nombramiento de Rey o Reina.

Está presentación se llevó a cabo en el parque El Mangal, dónde cientos de personas con globos, gritos, animaron a los participantes.
La presidenta municipal Carmen Medel Palma, busca que estás fiestas sean para rescatar los espacios públicos, que exista la convivencia familiar y además que sea el momento para que Minatitlán se convierta en un municipio turístico.

"Estoy muy contenta que este carnaval se lleve a cabo, no solo es una fiesta; es también apoyar al comercio, darle oportunidad a los talentos artísticos locales  para que se den a conocer, es una fiesta para todos; la cual se llevará a cabo del 14 al 17 de julio" expresó.
Los primeros en presentarse fueron: Jaret Hernández, distintivo azul, quien participa para Rey Infantil. Y para Reina Infantil acudieron: Nahomi González, distintivo morado; Chelsea Cruz, distintivo blanco y Melani Sánchez, distintivo amarillo.

Candidatos para Rey de la Alegría se presentaron: Flavio Armando Díaz, distintivo azul; Francisco Javier Tadeo, distintivo verde; Juan Emmanuel Nuñez, distintivo naranja; Jesús Daniel Mathey, distintivo amarillo; Carlos Caamaño, distintivo blanco; Christian Barragán, distintivo rosa fiusha, y Norberto Toledo, distintivo rojo.
Y las candidatas para Reina serán: Mirhry Astrid Rangel, distintivo rojo; Nayeli Hernández, distintivo morado; Stefany León, distintivo blanco; Lucero Rosainz, distintivo amarillo; Aylin Amor, distintivo rosa fiusha. 

El lugar estuvo amenizado por la cantante Gloria de los Angeles y el grupo de danza moderna de la Universidad del Golfo de México (UGM) quienes deleitaron con un popurrí de canciones.Presentan a los candidatos a Reyes del Carnaval Mina 2022
En el evento estuvieron la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Cruz Medel; el Regidor Segundo, Jesús Adrián Peralta Márquez; la Regidora Quinta, Naomi Gómez Santos y el presidente del comité organizador del carnaval, Alejandro Castellanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: