Menu

Se suma Cuitláhuac García a la fiesta de los 500 años


Coatzacoalcos, Ver.- Invitado por el alcalde  de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica esta noche el Gobernador de Veracruz; Cuitláhuac García presenció el espectáculo de la celebración de los 500 años de la Fundación de la Villa del Espíritu Santo.
Ambos funcionarios disfrutaron del show de pirotecnia sobre el río, así como de las escolleras lumínicas que captaron la atención de todos los presentes.


Amado y Cuitláhuac se dieron el tiempo de compartir con los ciudadanos el tercer día de celebración que concentró a cientos de personas, con quienes se tomaron fotos del recuerdo.
El Presidente Municipal obsequió al Gobernador un billete de lotería que fue timbrado especialmente para conmemorar los 500 años, así como una imagen representativa del puerto, muestra de su agradecimiento por la visita para ser participe de este momento histórico que vive la ciudad.

Por su parte el Gobernador externó sus felicitaciones al mandatario municipal y a los productores de Vuela Corp por el magnífico espectáculo realizado.
Los mandatarios estuvieron acompañados por el  Director de la Administración Portuaria de Coatzacoalcos, Miguel Ángel  Sierra.

REALIZAN TARDE DE CONCIERTO PARA LOS 500 AÑOS COATZACOALCOS.


La fiesta de los 500 años de Coatzacoalcos sigue causando sensación, y en esta ocasión las bandas de rock, rap, jarana, entre otros géneros musicales se unieron para compartir sus talentos, su música y su arte con la ciudadanía.
Grupos como Jade, Jomter, Tercera Raíz, Señor Pecado, Sakura, Milo, Gravedad Band, Dr Guetto, La Cartera de Mamá,D&D, Jarana Punk, Lester Crab, hicieron una tarde amena para los asistentes que acudieron al Hemiciclo a los Niños Héroes.

Niños, jóvenes, adultos y hasta abuelitos se contagiaron de la algarabía que emana de esta celebración.

" Muchas gracias al presidente por este gran evento, es hermoso ver a tanta gente reunida para apreciar un espectáculo de calidad, lleno de luz y muchas producción", expresó Gissella Labastida Baeza.

A tres días de esta festividad los habitantes siguen disfrutando de las tardes espectaculares que se viven en el malecón y es que, el show en el río Coatzacoalcos no deja de causar asombro y admiración.

El Director de Cultura, Christian Morales Aranda expréso que desde el día uno la ciudadanía de Coatzacoalcos se unió a este momento tan importante y se ha visto reflejado en las asistencia de miles de personas.

" Estamos muy contentos, durante estos tres días hemos visto un lleno total y la verdad es que esta celebración es de lujo, la pirotecnia,los drones, las luces todo está increíble", expresó.

Este viernes un total de mil personas asistieron para disfrutar de la pirotecnia y la música que se proyecta todas las noches hasta el 12 de junio en punto de las 20:40 horas .

Para este sábado también se tiene preparada una cartelera de cantantes y bandas locales en punto de las 17:00 horas, posteriormente el show en el río Coatzacoalcos y finalmente un concierto de  música electrónica que pondrá a vibrar a todos los ciudadanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes