Menu

Secretario de Salud recorre Hospital de Minatitlán

 

*Exhorta a continuar mejorando la atención para la población.

Minatitlán, Ver. A 06 de junio de 2022.- Como parte del fortalecimiento de la comunicación y coordinación para el mejoramiento de la atención médica, este lunes el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, doctor, Gerardo Díaz Morales, visitó el Hospital General de Minatitlán.

Acompañado por el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, licenciado Jorge Sisniega Fernández, recorrió las áreas de pediatría, urgencias, medicina interna, quirófano, hospitalización, almacén y farmacia, a su paso pedía opiniones a los usuarios sobre el trato y atención que han recibido de parte del personal de la unidad.
El Secretario de Salud, exhortó al doctor Cirilo Simg Alor, director de este hospital a continuar mejorando la atención para la población, al tiempo de reiterar que la SS|SESVER, lleva el seguimiento puntual al proyecto que ha sido enviado a la instancia federal para la revisión, observaciones y en su caso debida validación para lo que será el mejoramiento total de esta unidad. 

La SS|SESVER, prioriza la atención para las y los pacientes, por lo refuerza las supervisiones y seguimiento a la operación de las unidades de atención médica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: