Menu

Toma protesta Deyanira Rosales Alberto como Titular del Instituto Municipal de la Mujer

 








- El cabildo coincidió en la importante responsabilidad de la nueva titular, quien tendrá la encomienda de contribuir al desarrollo de niñas y mujeres del municipio.
Minatitlán, Ver. – Durante la Trigésima Tercera Sesión extraordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad de votos a Deyanira Rosales Alberto, como la directora del Instituto Municipal de la Mujer.
Síndico y Regidores coincidieron en la importante responsabilidad de la nueva titular quien tendrá la encomienda de contribuir al desarrollo de niñas y mujeres del municipio minatitleco, donde también atenderá las condiciones actuales de violencia en las que viven muchas de ellas.
Ante esto Rosales Alberto, dijo que se implementarán acciones para contribuir al empoderamiento de las mujeres, garantizando condiciones de igualdad y seguridad.
La presidenta municipal Carmen Medel Palma, le deseó el mejor de los éxitos y celebró que el municipio cuente con un organismo comprometido con este sector de la población.
En la sesión estuvieron presentes el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vázquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado, Patricia Rueda Hernández, Miguel Ángel Estrada Ferrer, Zayra González Cruz, Blino Hernández Fernández, Jesús Antonio Cerón Ruíz y Hugo Leonardo Torres Villegas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: