Menu

Alejandro Trujillo Hernández será ratificado en Villa Allende

 


Este mediodía en sesión pública, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó los cuatro recursos de impugnación en contra de Alejandro Trujillo Hernández, ganador de las pasadas elecciones de agentes municipales de villa Allende realizadas el 3 de abril. 

Por unanimidad de votos el pleno de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), desechó los expedientes SUP-REC-327/2022, SUB-REC-328/2022, SUP-REC-335/2022 y SUP-REC-325/2022, presentados por Javier de Jesús Ochoa y Arcadio Mejía Martínez, Yolanda Sagrero Vargas y Ángel Arellano Peña. 

Tras la resolución de la (TEPJF) no habrá nuevas elecciones para elegir al agente municipal de Villa Allende y Alejandro Trujillo Hernández será ratificado y deberá regresar a sus actividades.

En entrevista con el DIARIODEALLENDE.COM.MX, Alejandro Trujillo Hernández dijo que está en espera que el Cabildo de Coatzacoalcos le notifique para que pueda regresar a sus funciones, luego que nombró a Rafael Balderas Mortera como agente interino.

"A nivel nacional ratifican la elección de Allende y me respetaron mis derechos, ahora solo vamos a esperar para regresar a trabajar" comentó en breve entrevista.

Compártelo:

Categorías relacionadas: