Menu

América es el Real Madrid de México: Fidalgo

 

El centrocampista español del Club América, Álvaro Fidalgo sentenció que América es el Real Madrid de México, dando continuación a lo mencionado por Guillermo Ochoa, quien dijo ello tras señalar el poder de convocatoria y la importancia de ambos clubes en sus respectivos países. 

“Estoy de acuerdo (que el América es el Real Madrid mexicano) porque al final el América ocupa todos los espacios, siempre en todos los sitios en México, vienes a Estados Unidos y el América llena los estadios contra el rival que sea, si el América pierde no se habla de otra cosa, si el América gana, no se habla de otra cosa, todo mundo le quiere ganar al América. Si estoy de acuerdo en eso", dijo Fidalgo en entrevista con el Diario Récord.

En otro orden de ideas, Fidalgo sentenció que América cuenta con plantel suficiente para salir campeones de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cuestión que no consiguen desde el año 2017. 

“Hay equipo suficiente para salir campeones, no hay ninguna excusa para no serlo. En eso estamos enfocados, en eso estamos trabajando día a día, para eso también son estos partidos de altísimo nivel y exigencia para prepararnos para los partidos importantes”, añadió el jugador español.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: