Menu

Arranca actividades Brigada de Salud Distrital 2022 en Nanchital

 

Nanchital, Ver. - Con la presencia de autoridades encabezadas por el diputado local, Sergio Guzmán Ricardez y la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, este día arrancó sus actividades en Nanchital la Brigada de Salud Distrital 2022, a cargo de especialistas del Instituto Politécnico Nacional.

Fue en la colonia El Oasis, en dónde acudió el grupo del IPN para brindar servicios como medicina general, ginecología, nutriología, optometría, psicología, odontología y medicamentos, totalmente gratis.
La Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y el legislador Sergio Guzmán Ricardez, agradecieron a los especialistas por su presencia, lo cual demuestra la preocupación y ocupación de los mismos, así como de los gobiernos, para beneficiar a la población.

Mañana, la Brigada de Salud estará en el Campo Centenario de la colonia Guadalupe Tepeyac, en dónde se brindarán igualmente los servicios arriba mencionados.

Además, estudios a bajo costo como Papanicolau, Rayos X por disparo en acetato y por disparo en CD; examen general de orina, química sanguínea coronaria, biometría hematica, entre otras asistencias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: