Menu

Asesinan a balazos al director del tecnológico superior de Naranjos

 
Naranjos - Amatlán, Ver.-El director académico del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA) Marco Tulio Vázquez Ajactle fue asesinado por impactos de bala, por varios sujetos que se desplazaban en motocicletas, frente a uno de los inmuebles que ocupa el plantel.

Los terribles hechos de sangre y violencia se suscitaron este viernes por la tarde, cuando al parecer el funcionario había salido de las instalaciones del ITSNA, ubicadas en la calle Privada Guanajuato de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Testigos que presenciaron lo acontecido lo reportaron de manera inmediata al número de emergencia, por lo que elementos de diferentes corporaciones acudieron hasta el punto para acordonar la zona, y realizar un operativo para tratar de dar con los responsables.

Servicios Periciales y Policía Ministerial acudieron hasta el punto para hacer las investigaciones correspondientes, además del levantamiento del cuerpo para la práctica de la necrocirugía de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este artero asesinato, y quién o quiénes acabaron con la existencia del director académico del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: