Menu

Asume reconocido Periodistala dirección de Comunicación.


En el ayuntamiento de Las Choapas, se trata de Juan Carlos Angulo Martínez.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Periodista, con tres licenciaturas y amplia experiencia en la función pública, Juan Carlos Angulo Martínez, se convirtió en el nuevo director de Comunicación Social.
La alcaldesa de Las Choapas, Mariela Hernández García, tuvo a bien nombrarlo debido a su capacidad, entrega y responsabilidad en el ámbito personal y laboral.
Al asumir el cargo, Juan Carlos Angulo Martínez, tiene el compromiso de desempeñar su función de la mejor manera y con la disposición correcta de dar a conocer los resultados de la actual administración municipal.
En breves palabras, es el vínculo entre gobierno y el pueblo, además de que también deberá buscar fortalecer las estrategias de difusión y sobre todo el acercamiento con los medios informativos.
Angulo Martínez, es egresado de la carrera de Pedagogía en la Universidad del Golfo de México, egresado de la carrera en Derecho en la Universidad Veracruzana y también egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de México.
Años atrás formó parte del gobierno que encabezó el entonces alcalde, Antonio Pouchoulén Cárdenas, específicamente en el 2008 en Palacio y en 2009 asignado a las instalaciones del DIF.
De igual manera fue nombrado Premio Estatal de Periodismo en el año 2019 y se ha destacado por sus habilidades y conocimientos tanto en la teoría cómo en la práctica. 
Se inició en el Diario del Istmo, y ha pasado por diversos medios de comunicación entre ellos, Diario de Xalapa, La Voz del Sur, El Criollo, Tabasco Hoy, NotiSur y 60minutos.
En el 2017 que se formó la Asociación de Periodistas Las Choapas, Juan Carlos Angulo Martínez, fue nombrado vocal, así mismo actualmente tiene su portal de noticias denominado "Ayer y hoy", dónde su éxito ha sido rotundo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: