Menu

Petroleros deciden hoy, SI o NO al CCT


Mediante la votación electrónica a través de la plataforma SIRVOLAB.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

El proceso para aprobar o rechazar el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) mediante la votación electrónica a través de la plataforma SIRVOLAB, dió inicio a las 00:00 horas de este lunes 18 de Julio.
Los trabajadores petroleros sindicalizados de todas las secciones tendrán derecho a votar (SI) o (NO) y el portal se cerrará en punto de las 21:00 horas, posteriormente se darán a conocer los resultados.

El reto es grande y más cuando no existe una buena relación con el gobierno federal, peor aún, cuando Petróleos Mexicanos ha fallado y dejado de cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.
Sin embargo, los petroleros están seguros de que con la unidad saldrán adelante y vencedores, es decir, con su voto habrán de validar el CCT que los rige, puesto que el contrato es sólo uno y es de ellos.
Las conquistas sindicales en el libro se lograron a base de esfuerzo y de lucha desde hace muchos años, motivo por el cual, los petroleros no están dispuestos a permitir que se les falte al respeto como bien lo expresó el máximo líder del STPRM, Luis Ricardo Aldana Prieto, durante su historica visita al municipio de Las Choapas.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes