Menu

Aumenta Comisión por el uso de retiro en cajeros de Bienestar

Vaya sorpresa la que se llevaron los habitantes del sur de Veracruz que acudieron a retirar dinero en los cajeros automáticos de Bienestar, ya que el cobro de la comisión incrementó al doble.

En los cajeros ubicados en municipios como Coatzacoalcos, Nanchital y Oteapan fueron colocados avisos con los nuevos precios donde se indicaba el nuevo cobro de comisión. 

La consulta de saldos tiene un costo de 11.60 pesos, mientras que el retiro de efectivo pasó de 11 a 24.36 pesos.
“Antes yo retiraba en ese cajero por la cercanía, porque soy de Banamex y Coppel porque me cobraban 11 pesos, pero ahora es más del doble y se supone que esos cajeros son para apoyarnos”, dijo muy molesto don Porfirio López tras salir del cajero.

En redes sociales, algunos pobladores de la región han exhibido dicho aumento para bancos externos, que aseguran no tiene justificación alguna.

En municipios como Oteapan, este cajero es el único que funciona para retiro de dinero en efectivo, lo que aumentó aún más la inconformidad de sus pobladores.

“Su banco de AMLO que iba a ser para los pobres, resultó ser más caro que otros bancos”, expresó doña Lucero Martínez, habitante de Oteapan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: