Menu

Operativo de la "UCRV" en Las Choapas


Los resultados de manera oficial no se han dado a conocer.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

La Unidad Combate a Robo de Vehículos (UCRV), realizó un operativo que duró por varias horas y en distintos puntos de la ciudad de Las Choapas.
Expectación causó entre la población la llegada de los uniformados a bordo de la patrulla SP-3000, los cuales revisaron en tiempo real algunos vehículos que consideraron sospechosos.

Algunos estacionados y a otros en movimiento se les marcó el alto a los conductores para que se orillaran y así efectuar la misión en esta ciudad a través de ciertos dispositivos.
Cabe señalar que la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), hasta el momento de manera oficial no ha dado a conocer los resultados de estás acciones para detectar vehículos con reporte de robo.
Tampoco si hubo puestas a disposición, aunque si bien es cierto, la Policía Estatal región 12 al mando del delegado, Carlos Guillermo Palacios Nicanor, ha mantenido la paz y tranquilidad en Las Choapas, es decir, ha logrado frenar la delincuencia y prueba de ello, es que no se han registrado delitos de alto impacto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: