Menu

CAI de SS|SESVER gradúa a 17 infantes del nivel preescolar


Xalapa, Ver. a 29 de julio de 2022.- La SS|SESVER trabaja en la mejora del espacio educativo y servicio del Centro de Atención Infantil (CAI) en el que decenas de infantes, hijos de madres y padres trabajadores de la salud, llevan a cabo su nivel preescolar.

Así lo destacó el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Lic. Jorge Sisniega Fernández al encabezar la ceremonia de graduación de la  generación 2019-2022, en la que, 17 niñas y niños recibieron el documento que acredita la conclusión del nivel preescolar.
“Es un honor haber sido invitado a esta significativa ceremonia de graduación, en la que 8 niñas y 9 niños reciben el documento de su primer logro educativo; porque eso es justamente el preescolar, las puertas hacia el camino del aprendizaje, el desarrollo y la convivencia social; y en el caso de este Centro de Atención Infantil, que está adherido a los Servicios de Salud de Veracruz, quiero decirles que estamos trabajando en equipo con las Maestras para que las y los niños cuenten con espacios dignos y confortables, con todas las medidas de higiene y seguridad; esta es la otra parte importante que también atendemos en esta Administración Estatal”, expresó el Director Administrativo de SESVER.

El mensaje de despedida de generación estuvo a cargo del niño Jorge Manuel Hernández Castro, quien a nombre de sus compañeros resaltó el trabajo y dedicación de sus maestras, al tiempo de animar a sus compañeros y compañeras a seguir cumpliendo metas, agregando un agradecimiento al Lic. Jorge Sisniega Fernández por las cómodas y seguras instalaciones en las que realizaron diversas actividades educativas.
En la ceremonia, estuvieron la Maestra Lara Coéllar Fernández, Jefa de la Oficina de Operación de Programas de Educación Inicial Federalizada y la responsable del CAI, Maestra María Cristina Niño Landa, así como maestras, madres y padres de familia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: