Menu

Firma Ayuntamiento de Nanchital convenio de colaboración con INSUS



Nanchital, Ver. - Gracias a las gestiones del Ayuntamiento, esta mañana se firmó el convenio de colaboración entre este organismo y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), con el fin reforzar las acciones para un desarrollo territorial ordenado. 

En su intervención, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, agradeció a la institución federal y al Cabildo, por hacer sinergia en beneficio de la población.

La Mtra. Maribel Chuy Díaz, representante de INSUS Veracruz, Chiapas y Tabasco, felicitó a la Presidenta Municipal y a su comuna, por confirmar su compromiso a través de este mecanismo.
Fue la Presidenta Municipal y el Síndico Félix Olarte Ferral, quienes firmaron este convenio colaboración con dicho Instituto, para impulsar la labor que se ya está realizando a favor de la ciudadanía.

El convenio consiste apoyar, coadyuvar y coordinar los trabajos, para poder llegar a las familias que no cuentan con un documento que acredite su propiedad, con el fin de brindarles una certeza jurídica y cada vez más los nanchitecos tengan esta certidumbre en sus patrimonios.
Al evento, igualmente acudió el Lic. Vicente Escalante Macario, Secretario Técnico de INSUS y el Lic. Manuel Arcos Romero, encargado de Modulo INSUS Coatzacoalcos, así como Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda y Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes