Menu

Captura SSP a 4 por roboa corralón de Grúas Uribe


Todos son originarios de la ciudad de Coatzacoalcos.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

A disposición de la fiscalía se encuentran cuatro sujetos por el presunto delito de robo al corralón "Gruas Uribe", ubicado en carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.
Todos son originarios de la ciudad de Coatzacoalcos, mismos que fueron detenidos por la Policía Estatal al mando del delegado, Carlos Guillermo Palacios Nicanor.
Los sujetos ingresaron ayer por la noche a bordo de tres vehículos en el que se disponían a llevarse autopartes y demás objetos de valor que alcanzaron a desmantelar y subir.
Sin embargo, varias llamadas anónimas a los números de emergencia alertaron a las autoridades, cuyos elementos se trasladaron al sitio indicado pues también habían reportado detonaciones de armas de fuego.
Al llegar efectivamente detectaron las unidades y a los involucrados, también a una persona más que se encontraba escondida y que portaba una navaja en sus manos.
Entre lo robado se encuentran baterías, ventiladores, tripié, gato hidráulico, neumáticos, entre otras cosas, motivo por el cual fueron detenidos al momento en que pretendían darse a la fuga.
Los detenidos responden a los nombres de:
1.- Sergio Cueto Ordaz, de 52 años, con domicilio en calle Cerrada de San Juan lote 32 colonia Santa María.
2.- Darío Reyes Waldestran, de 32 años, con domicilio en calle Jaguares sin número, de la colonia Olmeca.
3.- Oscar Daniel Rodríguez Solorzano, de 35 años, con domicilio en avenida Benito Juárez número 505 altos, de la colonia María de la Piedad.
4- Carlos Javier de Jesús Martinez, de 19 años, con domicilio en calle Doroteo Arango, lote 11, manzana 46, de la colonia Fidel Herrera.
Los vehículos asegurados son:
1.- Marca: Volkswagen, Modelo: Saveiro, Año de Modelo: 2010, Tipo: Pick Up, Placas de Circulación: NMA2775, del Estado de México, Color: Blanco, NIV: 9BWKB05U1AP107037, Estatus: Sin reporte de robo. 
2.- Marca: Ford, Modelo: Ranger, Año de Modelo: 1994, Tipo: Pick Up, Placas de Circulación: XX48976, del Estado de Veracruz, Color: Verde, NIV: 1FTCR10AXRPB90105, Estatus: Sin reporte de robo. 
3.- Marca: Ford, Modelo: Ranger, Año de Modelo: 1994, Tipo: Pick Up, Placas de Circulación: XV07578, del Estado de Veracruz, Color: Nuez, NIV: 1FTCR10A4RPB80198, Estatus: Sin reporte de robo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: