Menu

Continúan los trabajos de embellecimiento en los camellones del boulevard Instituto Tecnológico


Minatitlán, Ver. – Dando continuidad a la campaña de Recuperación de Espacios Públicos, que ha implementado el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, la Jefatura de Tránsito y Vialidad realiza trabajos de mantenimiento en la avenida principal del municipio. 
Es a la altura del puente la Bomba, en el tramo comprendido entre el Complejo Petroquímico y el Instituto Tecnológico, donde las cuadrillas de trabajo a cargo de Sergio Urquidi, titular de la Jefatura, realizan el pintado del boulevard de color blanco, así como de las guarniciones que se pintaran de color amarillo. 


“Estamos haciendo estos trabajos, como medida de prevención ante algún accidente vehicular, ya que esta es una de las zonas más transitadas de la ciudad, en el que la alcaldesa ha tenido la preocupación en mantener esta zona con las medidas de seguridad vial en perfectas condiciones”, explicó.
Cabe señalar que, aunque esta importante avenida es compartida con el municipio de Cosoleacaque, el Municipio que Florece trabaja por el bienestar de los minatitlecos laborando únicamente en el área que le corresponde, respetando los límites territoriales

Estas acciones se continuarán haciendo en otros puntos de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales durante las jornadas de trabajo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: