Menu

CECyTEV será anfitrión del Encuentro Nacional Deportivo 2022



*Recaudará fondos con un concierto en homenaje al grupo de rock Queen

Xalapa, Ver., julio de 2022.- Veracruz será sede del Encuentro Nacional Deportivo de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos 2022, durante noviembre, en el cual se espera la participación de más de tres mil 500 competidores de todo el país en atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, voleibol de salón, voleibol de playa y tenis de mesa.

Gracias a que en esta administración la cultura y el deporte son pilares de una educación integral, Veracruz logró el octavo lugar nacional en la justa deportiva de 2021 celebrada en Durango, después de 27 años en los que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) acudía sin ganar una posición.


Para la realización de este evento, la institución recaudará fondos mediante un concierto en homenaje al grupo de rock Queen, a efectuarse el próximo 21 de agosto en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave. Invitan a toda la población para contribuir con su asistencia a cualquiera de las dos funciones, a las 18:00 y a las 21:30 horas.

Los boletos tendrán un costo de 300 pesos y se podrán adquirir a partir del 21 de julio en las instalaciones del CECyTEV, en Carrillo Puerto número 21, colonia Centro de Xalapa; para detalles, comunicarse al correo dvinculacion@cecytev.edu.mx o al teléfono 2288421600 extensión 112 y 150.

En la rueda de prensa para difundir la invitación, participaron el director general del CECyTEV, Javier Baizabal Cordero, la coordinadora de Cultura Mundial y Arte de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Mibary Nahomi Bretón Bonilla; el coordinador de Salud y Deporte de SEMSyS, Jorge Alberto Domínguez Muñíz; y el presidente del Patronato del CECyTEV A.C, Juan Manuel García González, así como directores y rectores de instituciones de educación superior


Compártelo:

Categorías relacionadas: