Menu

Christopher Santos, coordinador de Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos


Le toma protesta Sergio Gil Rullán, coordinador estatal 

Redacción 

Christopher Santos "El Gallo" tomó protesta en la ciudad de Xalapa como coordinador operativo de Movimiento Ciudadano (MC) en Coatzacoalcos.

Fue en la sede del Comité Estatal de MC, en donde Sergio Gil Rullán, coordinador estatal, Luis Carbonell de la Hoz, delegado nacional de Veracruz y Agustín Torres, coordinador regional del sur de Veracruz, le tomaron protesta al nuevo dirigente de Movimiento Naranja. 

“Sabemos que el Futuro se construye desde lo local y con buenos gobiernos, eso vamos a construir desde Coatzacoalcos, tenemos los mejores ejemplos, cada mes las encuestadoras muestran a los alcaldes de MC como los mejores posicionados y eso no es casualidad, son las buenas acciones, y desde aquí llegamos a servirle a los ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes, y no servirnos de ellos”

“El Gallo”, como es conocido estará acompañado por ciudadanos que integrarán el Comité Municipal 2022-2025 para reforzar los trabajos del partido naranja en la región sur.

Además, será inaugurada la casa ciudadana ubicada en Francisco J. Mújica, entre Díaz Mirón y Sonora, en la colonia Puerto México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: