Menu

Cocodrilo ataca a dos turistas en playas de puerto vallarta.

GUADALAJARA, Jal., 19 de julio de 2022.- Meterse a nadar en la noche en una playa de Puerto Vallarta no resultó ser tan placentero para un par de turistas estadounidenses, y es que cuando disfrutaban del mar, un cocodrilo que nadaba junto a ellos los atacó dejandoles heridas en varias partes de sus cuerpos.

El ataque animal se registró la noche del lunes en la playa Bocanegra ubicada dentro de la colonia Marina Vallarta donde uno de los visitantes se introdujo a altas horas de la noche a nadar, sin embargo y debido a la oscuridad, no se percató que en el agua se encontraba un cocodrilo.


El animal al sentir la presencia del turista de inmediato atacó por lo que su acompañante ingresó a auxiliarlo al escuchar los gritos de auxilio.

Después de un tiempo de luchar contra el cocodrilo, los dos estadounidenses salieron presentando varias lesiones por lo que solicitaron urgencias médicas.

Al ser revisados por paramédicos y personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco confirmaron que el más lastimado fue el que recibió el primer ataque del cocodrilo, presentando lesiones en ambas extremidades inferiores, extremidad superior derecha, tórax y abdomen, mientras el compañero que intentó salvarlo resultó lesionado se la extremidad superior derecha y en zona inguinal derecha.

Ambos turistas señalaron provenir de Colorado, en Estados Unidos siendo trasladados a un hospital privado de Puerto Vallarta para su atención.

Compártelo:

Categorías relacionadas: