Menu

Confirman que hay 3 migrantes veracruzanos con vida hallados en tráiler de Texas


 Carlos Enrique Escalante Igual, Director General de Atención al Migrantes del Gobierno del Estado, dio a conocer nuevas actualizaciones acerca de los migrantes veracruzanos hallados en el tráiler abandonado en San Antonio, Texas en Estados Unidos.

En entrevista para XEU Noticias, esto comentó Carlos Enrique Escalante Igual, Director General de de Atención al Migrantes del Gobierno del Estado: 

"Tenemos seis migrantes veracruzanos confirmados que fallecieron en el tráiler de Texas, tres son de Naolinco, uno es de Santiago Sochiapan y dos más de Misantla. Hay que recordar que Relaciones Exteriores había dado una relación de cuatro posibles veracruzanos que habían sido víctimas de este asunto en San Antonio. Nosotros hemos abocado a la búsqueda de estas personas y tenemos uno que no se ha podido confirmar todavía, estamos esperando a que mañana Relaciones Exteriores concluya con este asunto, pero de los otros tres migrantes, los tres están en calidad de vivos". 

Destacó que los tres migrantes veracruzanos, originarios de Aguadulce, Omealca y Las Choapas respectivamente, de los cuatro que estaban buscando, se encuentran en perfectas condiciones y que incluso logró hablar con los sobrevivientes.

Indicó que en caso de que se confirmara mañana que el migrante veracruzano que tienen sin identificar se encuentra vivo, se quedaría en seis, el número de migrantes que fallecieron en San Antonio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: