Menu

"Vete con tu papá": sujeto agrede a hija de su pareja frente a ella


 En redes sociales circula un video que exhibe a un sujeto cuando avienta desde un vehículo a una menor de entre 4 y 5 años, presuntamente hija de su pareja, quien observa parada lo ocurrido.

En las imágenes se observa a la pequeña ser expulsada violentamente del automóvil, por lo que cae el suelo y queda a los pies de la mujer.

Posteriormente, el hombre jala a la menor del cabello y la aparta, al tiempo que le grita que se vaya con su papá.

En tanto, la niña, entre lágrimas grita: “No, tú no amas a mi mamá”.

Antes de que se corte el video, el sujeto le pide a la mujer que ingrese al auto y ésta abre la puerta trasera, mientras que el presunto bloquea el paso a la menor con la puerta de piloto abierta.

Ante esto, la Fiscalía de Nuevo León solicitó que, en caso de tener información sobre las personas que aparecen en el video, la compartan, con el objetivo de dar con el responsable y apoyar a la menor, pues presuntamente los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Monterrey este sábado.

“Respecto a una videograbación que circula en redes sociales sobre la agresión a una niña, la Fiscalía ha procedido a la apertura de la investigación respectiva. No mostramos la imagen que circula para evitar la afectación de su valor probatorio.”, detalla la Fiscalía a través de Twitter.

“Si alguna persona tuviera datos sobre quienes intervienen en la videograbación, agradeceremos nos los comparta por mensaje directo en nuestros medios de contacto o redes sociales.”, agrega la dependencia.

Aquí puede ver el video, aunque muestra imágenes sensibles. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: