Menu

Continúan capacitaciones de Transparencia


En lo que va del año se han realizado seis capacitaciones para los funcionarios públicos con la intención de que proporcionen información a la ciudadanía. 

El Gobierno de Coatzacoalcos, a cargo del Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica, continúa capacitando a funcionarios de diversas áreas para el manejo adecuado de la Plataforma Nacional de Transparencia.
El Titular de la Unidad de Transparencia Municipal, Tomás Daniel Hernández León, manifestó que desde el inicio de año se han realizado estas reuniones con la intención de que todas las dependencias cumplan con las obligaciones que solicita este órgano.

“Estas capacitaciones sirven para conocer cómo van las áreas en cuanto a sus obligaciones de transparencia, recordemos que todas tienen que estar subidas al portal, además, seguimos capacitando a quienes tengan dudas en el tema”, dijo.
Este martes, en el salón de usos múltiples del edificio de Tesorería se capacitaron a 37 empleados municipales a través de los cursos impartidos por la licenciada Silvia Santiago, María Fararoni y Félix Rivera.

Por su parte, Ana Jacqueline Facundo, enlace de transparencia de Recursos Humanos, destacó que estas capacitaciones le han facilitado el subir la información a la plataforma, así como para brindarle atención precisa a quien solicite algún dato de su área.
“Es de suma importancia, nos capacitan para buscar la información e integrarla al estar en la Unidad de Transparencia para que esté en dominio público para los ciudadanos”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: