Menu

Disparan esta noche contra la comandancia de la policia municipal de Nanchital, donde gobierna Esmeralda Mora.


_La noche de este sábado, sujetos armados dispararon contra la comandancia de la Policía Municipal; no hay muertos ni lesionados.
.
Nanchital, Ver. - La Policía Municipal de Nanchiital fue blanco de un atentado que se registró la noche de  este sábado 23 de julio; hasta el momento no hay reporte de elementos asesinados ni lesionados.

De acuerdo con Información recabada, antes de las 23:00 horas, sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, arribaron a las oficinas de la Comandancia Municipal, ubicada sobre la calle Nayarit en la colonia Ex Factoría y dispararon en repetidas ocasiones.

Por suerte los elementos que se encontraban de guardia, lograron refugiarse y no fueron alcanzadas por las balas que impactaron en paredes y ventanas del inmueble.

Tras el atentado, los delincuentes huyeron sin ser detenidos, ya que los municipales no tuvieron tiempo de reaccionar.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ya se realizan las primeras investigaciones.

Se dió a conocer que tras el atentado se lanzaron amenazas contra la corporación municipal, aunque las autoridades no han brindado mayor información sobre este tema.

Fuente,:Fluvio Cesar Martínez

Compártelo:

Categorías relacionadas: