Menu

El Águila blanquea a Leones y se queda con la serie

 

David Reyes colgó siete ceros y se combinó con el bullpen jarocho y pintaron de blanco a los melenudos, más producciones de Amarista, “Cacao” Valdez y Alan Espinoza, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-0 ante Leones de Yucatán y los jarochos amarraron la serie en el parque Kukulcán Álamo.

El Águila de Veracruz timbró la carrera de la quiniela en la tercera entrada, primero Alonso Gaitán atizó limpio triple al central, después Alexi Amarista conectó línea de hit al izquierdo y mandó al plato a Gaitán, 1-0 la pizarra.

David Reyes y Manuel Chávez se trenzaron en un duelo de pitcheo hasta el sexto rollo, que la ofensiva jarocha dañó al pitcheo melenudo.

En la sexta entrada, El Glorioso aumentó la pizarra, contra el relevista Gutiérrez, en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Jesús “Cacao” Valdez la botó del parque Kukulcán Álamo y se llevó por delante a Anthony Giansanti, 3-0 la pizarra.

La novena roja hizo daño una vez más al relevo melenudo en la séptima entrada, al primer pitcheo de Rondón, Alan Espinoza conectó batazo de cuatro esquinas al jardín central.

Veracruz buscó poner tierra de por medio en la novena entrada, con dos outs en la pizarra, Alexi Amarista dio imparable productor al derecho y mandó a tierra prometida a Alan Espinoza, 5-0 la pizarra.

“El Rey David” salió inspirado y le colgó siete ceros a los Leones, le siguió Alejandro Soto en la misma tónica y Yapson Gómez colgó la última argolla para dejar en blanco a los Leones.

La victoria fue para David Reyes, quien trabajó siete entradas, pelota de tres hits, otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales, 107 pitcheos, 72 en zona de strike, triunfo siete para “El Rey David”.

Manuel Chávez, cargó con la derrota, con una labor de cinco entradas completas, le conectaron 4 imparables, le hicieron una carrera, que fue limpia, dio dos bases por bolas y recetó cuatro ponches.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes