Menu

Hombres armados llegan a cobrar “cuota” a negocio del Malecón




Una presunta extorsión en la palapa "Sónic", provocó un fuerte operativo de seguridad en el establecimiento, además de pánico entre los comensales quienes optaron por huir. No hay reporte de detenidos y tampoco de personas plagiadas.

De acuerdo con Información oficial, entre la medianoche del jueves y primeros minutos de este viernes ocho de julio, tres sujetos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo particular tipo Jetta, ingresaron al negocio ubicado sobre el Malecón Costero casi esquina con Carranza.

Ubicaron al encargado de negocio, a quien presuntamente reclamaron por no pagar "cuota" y lo comenzaron a dar de cachazos ante la presencia de clientes y demás empleados. Al ver lo ocurrido los clientes dejaron sus bebidas y platillos y salieron corriendo del lugar, se dijo que alguno de ellos reportó lo ocurrido al 911.

Los presuntos extorsionadores se retiraron no sin antes reiterar las amenazas al encargado de Sonic, aunque no realizaron detonaciones ni se llevaron a nadie. El lesionado fue trasladado a un hospital por familiares y su estado de salud es estable.

                                 

Después de 10 minutos, arribaron más de seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y Guardia Nacional, pero solo encontraron las mesas vacías, dónde se observaban platillos empezados y bebidas sin consumir.

Tras realizar las diligencias con agentes ministeriales se retiraron sin lograr alguna detención; a pesar de que medios locales han señalado el plagio de 17 personas, autoridades confirmaron que es falsa esta información.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes