Menu

¡Hoy juega el América y recibe a Toluca!


 Las Águilas del América recibirán este miércoles  a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas en el arranque de la actividad de la Jornada 3 del Torneo del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los pupilos de Fernando Ortiz vienen de perder 3-2 frente a Rayados de Monterrey, por lo que están obligados a sumar  sus primeros tres puntos del torneo.

Por su parte, el Toluca dirigidos por Ignacio Ambriz, derrotó 3-2 a los Rojinegros del Atlas, campeones del futbol mexicano.

Las Águilas se ubican en la décima tercera posición de la tabla general con apenas una unidad, mientras que los 'Escarlatas' comparten la cima con el Puebla con 6 puntos, luego de obtener dos triunfos en torneo.

Posibles alineaciones

AMÉRICA: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Jorge Sánchez; Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos; Diego Valdés, Alejandro Zendejas; Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

TOLUCA: Tiago Volpi; Valber Huerta, Andrés Mosquera, Raúl López, Bryan Angulo; Claudio Baeza, Fernando Navarro, Daniel Álvarez; Jean Meneses, Leo Fernández; Carlos González.

Compártelo:

Categorías relacionadas: