Menu

Jurisdicción Sanitaria II de Tuxpan realiza cambio de Jefatura


Tuxpan, Ver., a 15 de julio de 2022.- La tarde de este viernes, se efectuaron cambios en la Jefatura y Subjefatura de la Jurisdicción Sanitaria número II con sede en el municipio de Tuxpan.

En la ceremonia protocolaria, el Subdirector de Primer Nivel de SESVER, Dr. Alberto Moctezuma Vázquez, agradeció el trabajo comprometido que desempeñaron los doctores Roberto Mezano Cruz y Cuauhtémoc Pérez Juárez, durante el tiempo que estuvieron al frente de la Jefatura y Subjefatura de la Jurisdicción Sanitaria II de Tuxpan, respectivamente.
Posteriormente se procedió a la toma de protesta del Dr. Samuel Ferrer Palacios y de la Dra. Nancy Alejandra Pérez Antonio como Jefe y Subjefa jurisdiccionales, a quienes se les ha conferido la alta responsabilidad de continuar fortaleciendo acciones y programas de SS|SESVER, en beneficio de la población comprendida dentro de la Jurisdicción Sanitaria II con cabecera en Tuxpan.

El Dr. Samuel Ferrer Palacios, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y  postgraduado de la División de Estudios Superiores de la misma casa de estudios en; Administración de Hospitales y de la Consulta Externa.

Cuenta con especialidades en Urgencias Médico Quirúrgicas; Pediátricas; en Ginecobstetricia; Medicina Interna y Metodología de la Investigación Médica por la UNAM.
Tiene diplomado por la Organización Mundial de la Salud, Universidad Veracruzana en administración de desastres, doctorado en Ciencias Forenses por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz; ha sido Jefe de Clinopatología en Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana así como Coordinador y Organizador de educación continua en Ciencias de la Salud de la UV.

La Dra. Nancy Alejandra Pérez Antonio, es Médico Cirujano egresada de la Universidad del Noreste, en Tampico, Tamaulipas; cuenta con una maestría en la Universidad del Conde en Medicina Estética y Longevidad  así como con un diplomado en Nutrición y Salud Pública.

La Jurisdicción Sanitaria II de Tuxpan, reitera su compromiso de fortalecer sus estructuras institucionales para garantizar el bienestar de las y los veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: