Menu

Oro para Veracruz en taekwondo de Nacionales Conade

 


Giovani Wladimir Flores Laviada le dio a Veracruz su primera medalla de Oro en el Tae Kwon Do en la modalidad de Combate, de la categoría -68 kilogramos, de los Juegos Nacionales Conade 2022.

En evento celebrado este día en la ciudad de Culiacán, penúltimo de esta sede, Giovani Flores venció a Julián Ángulo, de Querétaro, en un duelo donde el veracruzano fue muy superior y así coronar con la Medalla de Oro el buen trabajo realizado este viernes.

Giovani Flores dejó en el camino a Gabriel de Jesús Godoy, del IME, y de esta manera acceder a los Cuartos de Final. En esta fase enfrentó al michoacano César David Nuñez al que venció para llegar a la final y enfrentar al queretano Julián Ángulo y así convertirse en él campeona nacional en TKD en la categoría -68 kilogramos.

Otro de los veracruzanos que se subió al podium este viernes es Gerson Rivera Sánchez al obtener la Medalla de Plata en la categoría 87 kilogramos

Rivera Sánchez perdió en la final ante Carlos Ahedo, del Estado de México; el ahora subcampeón nacional venció al jalisciense José Ángel Ruelas, en la primera ronda, y después a Andrés Figueroa, de San Luis Potosí, y así llegar a la final con el resultado ya mencionado.

Este sábado concluyen las actividades del TKD y de los Juegos Nacionales Conade 2022 con la realización del Team Five, donde Veracruz participará con un solo equipo, en la rama femenil.

 

Foto tomada de IVD

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes