Menu

Rayadas le pega a San Luis con lluvia de goles


 Las Rayadas de Monterrey arrancaron su actividad en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, con una contundente victoria de 4-3 sobre el Atlético de San Luis.

Desde los primeros minutos las regias dieron muestra de su poderio ofensivo y tomaron la ventaja, con un gol de Diana Evangelista al 5' que fue complementado por un doblete de Christina Burkenroad al 10' y 31' que ponían el 3-0 en el marcador.

Sin embargo, para el 32' las potosinas recortaron la distancia con un gol de Joana Robles que significana el 3-1 que permanecia hasta el descanso.

Para la segunda parte, San Luis siguió presionando y consiguieron poner el 3-2, gracias a un gol de Julissa Dávila al 59' que regresaba las esperanzas a las locales.

A pesar de haber anotado, Rayadas les volvió a propinar una anotación, ahora siendo Aylin Avilez la que ponía el 4-2 al 89' y parecía que terminaría el partido con dicho resultado.

Fue en el tiempo de compensación donde las rojiblancas, por la vía de Daniel Carrandi colocaron el 4-3, pero con tiempo insuficiente para poder lograr el empate.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: