Menu

Refuerza SSP Operativo Cero Tolerancia durante el fin de semana en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver., 04 de julio de 2022.- Como resultado del esquema preventivo para disminuir la incidencia delictiva en el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, Policía Vial y las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y de Transporte del Estado (DGTE), reforzaron el fin de semana los filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad.

A través de la instalación de puestos de inspección ubicados en las entradas y salidas de la ciudad, y en sectores de mayor afluencia vehicular, los uniformados revisan unidades particulares y del servicio público para detectar la portación de sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.
Los agentes de la SSP exhortan a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades y colaborar al momento en que se realizan cada una de las inspecciones, las cuales se llevan a cabo con estricto respeto a los derechos humanos.

El esquema de prevención del delito continuará de manera permanente, por tal motivo, la SSP exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que emitan las autoridades y denunciar cualquier incidente al número de emergencias 911.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes