Menu

Todo un éxito segundo Papaqui en Minatitlán

 

- En un ambiente completamente familiar y de fiesta, los minatitlecos disfrutaron del desfile protagonizado por los aspirantes a conformar la corte real del carnaval 2022.

Minatitlán, Ver. En un ambiente de alegría y fiesta se realizó el segundo Papaqui, organizado por el Comité del Carnaval Mina 2022, desfile encabezado por los candidatos a reyes y reinas de estas fiestas carnestolendas.
El colorido paseo inició en el malecón Ribereño, pasando por la calle Benito Juárez y Avenida 18 de Marzo hasta concluir en el parque Reforma mejor conocido como "Los dos leones"; dónde los participantes saludaban a la población que salía de sus hogares para disfrutar de este evento.

El contingente era formado por batucadas, porras, carros alegóricos, ritmos de todos los géneros, una combinación perfecta para disfrutar de lo que es el preámbulo del carnaval.
La presidenta municipal, Carmen Medel Palma; dijo sentirse muy contenta por la buena respuesta de la ciudadanía al participar en este segundo recorrido, dónde el objetivo principal es la sana convivencia e incentivar la economía local.

Durante el evento se contó con personal de Seguridad Pública, Protección Civil, así como Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de cuidar la integridad de los participantes y ciudadanía, teniendo saldo blanco sin presentar contratiempos durante el paseo. 

El carnaval Mina 2022, se realizará de 14 al 17 de julio, fecha en la que se espera cientos de visitantes de la zona sur de Veracruz y estados vecinos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: