Menu

Se suma el HOTEL HOLIDAY INN a la campaña “Vamos a cuidarnos todos, porque todos somos familia”


Coatzacoalcos, Ver a 04 de julio de 2022.-El buen corazón de las personas que viven en Coatzacoalcos se deja sentir como respuesta a la campaña del DIF Municipal Coatzacoalcos “Vamos a Cuidarnos Todos, porque Todos Somos Familia”.

Un ejemplo es el HOTEL HOLIDAY INN que se sumó con la donación de sabanas y fundas para almohadas apoyando  a quienes menos tienen, lo cual agradeció la presidenta del organismo señora Esther Mortera Zetina, pues esto lo recibirá la gente que de verdad lo necesita.

"Quiero reconocer este noble gesto de los representantes del HOTEL HOLIDAY INN que hoy nos hacen este importante donativo, para poder atender a este sector que lamentablemente sufre las consecuencias de las lluvias" comentó.

Hay dos centros de acopio permanente ubicados en las instalaciones del DIF Municipal Coatzacoalcos ubicado en Avenida Veracruz esquina Rubí sin número de la  colonia Tierra y Libertad y en el Centro de Día del Adulto Mayor (frente al cuartel de bomberos) en horario de 9:00 a 14: 00 horas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: