Menu

SESVER realiza Feria de la Salud para trabajadores de SEDECOP


Xalapa, Ver. 07 Julio 2022.-  Con el objetivo de acercar los servicios de salud y fomentar la cultura de prevención de enfermedades en la población, la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz (SS|SESVER), realizaron la Feria de la Salud en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (SEDECOP).

Con la presencia del Secretario de SEDECOP, Lic. Enrique Nachón García; del Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández y de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria V, Dra. María Luisa González Miranda, se inauguró la Feria de la Salud que ofrece servicios dentales, de gabinete y laboratorio, así como mastografía, orientación alimentaria, salud sexual y reproductiva de la mujer.

Durante su mensaje el Titular de la SEDECOP, Lic. Enrique Nachón García, reconoció la labor de los trabajadores de la salud y agradeció a la SS|SESVER por fomentar una cultura de prevención de enfermedades en las y los veracruzanos.

La SS|SESVER refrenda su compromiso con la población y trabaja de manera coordinada con las diferentes dependencias de Gobierno, en beneficio de las y los trabajadores veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: