Menu

Titular de SS|SESVER tomó protesta como consejero propietario ante el H. Comité Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Sur del IMSS


*El Dr. Gerardo Díaz Morales, Secretario de Salud y Director General de SESVER tiene la representación oficial del Gobierno del Estado ante el organismo.

Orizaba, Ver. a 07 de julio de 2022.- El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, tomó protesta como consejero propietario en representación del Gobierno del Estado, ante el Honorable Comité Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En Sesión Ordinaria realizada este jueves, la Presidenta del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Sur del IMSS, Dra. María Magdalena Chiquito Rivera, dio cumplimiento a los acuerdos tomados por el H. Consejo Técnico para que, en representación del Gobierno del Estado, tomaran protesta el titular de SS|SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales como propietario y la Directora de Atención Médica de SESVER, Dra. Romana Gutiérrez Polo, como suplente, ante el H. Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Sur del IMSS.

El pleno del H. Consejo Técnico atestiguó el trascendente acto que refleja la coordinación que existe para trabajar en temas de salud siempre en beneficio de toda la población.

El Secretario de Salud y Director General de SESVER, tras la toma de protesta realizó un recorrido junto con la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Sur del IMSS en las instalaciones que albergan a la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Orizaba.

La SS|SESVER refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones de los gobiernos federal y estatal por el bienestar de los veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: