Menu

SS|SESVER Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, lleva a cabo cambio de titular


Veracruz, Ver., 15 de julio del 2022.- Esta mañana y con el cuerpo de gobierno presente, se llevó a cabo el cambio en la dirección del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) SESVER. 

En el acto protocolario, la Dra. Romana Gutiérrez Polo, Directora de Atención Médica de SESVER, agradeció al Dr. Avelino Guardado Sánchez, el trabajo realizado al frente del HAEV y el gran aporte que brindó, al tiempo de reiterarle el deseo del mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos. 

Acto seguido, la Directora de Atención Médica, tomó protesta al doctor Jesús Daniel Uribe Flores como nuevo Director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, confiriéndole con ello la responsabilidad de continuar trabajando en el fortalecimiento de los servicios de salud del HAEV .

 El Dr. Jesús Daniel Uribe Flores es Médico Cirujano por la Universidad Veracruzana. Cuenta con Especialidad en Medicina Interna por el Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Maestría en Investigación Clínica por la Universidad Veracruzana (UV).
 
Fue Jefe del Departamento Clínico de Medicina Interna del Hospital de Especialidades número 14 del IMSS y fue adscrito a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz de SESVER, principalmente.
 
Se ha desempeñado como Catedrático y Director de la Facultad de Medicina “Porfirio Sosa Zárate” Universidad Villa Rica - Universidad del Valle de México. En el ámbito laboral docente ha impartido cátedra de Pregrado y Posgrado en la licenciatura de Médico Cirujano y Especialización en Medicina Interna respectivamente.
 
El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz de SESVER, reitera su compromiso de garantizar la atención de calidad para la población.

Compártelo:

Categorías relacionadas: