Menu

¡Ahora sí! Se cambia fecha de comienzo de la Copa del Mundo


 El Comité Organizador de Qatar 2022, confirmó este jueves que la justa mundialista arrancará el domingo 20 de noviembre y no el 21 como se tenía contemplado. En esa fecha se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, cuando el equipo anfitrión se mida a la selección de Ecuador.

A 100 días de que arranque el Mundial de Qatar 2022, el Comité Organizador determinó realizar ajustes en el calendario regular, sobre todo, en el partido que pondría en marcha el Mundial entre Senegal y los Países Bajos, programado precisamente para el 21 de noviembre.

De momento, no se ha anunciado algún cambio sobre los otros partidos del Mundial de Qatar 2022, por lo que el calendario debería correr de la misma forma, es decir, el Senegal vs Países Bajos, Inglaterra vs Irán y Estados Unidos vs Gales, se disputaría el 21 de noviembre.

El debut de México llegará el 22 del mismo mes, cuando se enfrente a Polonia, además ese mismo día se disputarán el Argentina vs Arabia Saudita, Dinamarca vs Túnez y Francia vs Australia.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes