Menu

Alan Pulido quiere retirarse en Chivas


 El delantero azteca, Alan Pulido manifestó su deseo por retirarse vistiendo los colores de las Chivas rayadas de Guadalajara, equipo con el cual se convirtió en campeón de la Liga MX en el torneo Apertura 2017, luego de superar a los Tigres. 

“Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas y claro que veo todo este tipo de comentarios. Chivas está pasando por un mal momento y obviamente sí me pone triste porque al final por más que yo formé parte de ese plantel le tomé un cariño muy especial, por el hecho de ser puros mexicanos. Duele ver a Chivas en estos momentos así y si en algún momento existe la posibilidad de regresar, pues yo encantado”, dijo Pulido en entrevista con Fox Sports. 

De igual forma, el tamaulipeco habló sobre el mal momento que vive el 'rebaño sagrado' en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde sentenció que los jugadores rojiblancos parece que han perdido la confianza.

”Muchas veces yo lo viví, la verdad es que la presión que se maneja ahí es muy distinta. Eso te hace caer en la desesperación, en no sentirte con confianza. Un jugador ocupa eso para llegar a su mejor momento. Siento que eso es lo que el equipo ha perdido”, añadió el atacante mexicano. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: